FOROForo

Índice del Foro Marvimundo Perfumerías
Marvimundo Perfumerías
Área interactiva de comunicación online entre los usuarios de Marvimundo Perfumerías.
KateindiralamurcianicaAnaïsBLANCA FERNANDEZadminjuaniRatita presumida

Responder al Tema
Perfume para boda
lamurcianica

que hay por akí?? queria pediros que me aconsejeis sobre el perfume que debo llevar en mi boda, algunas amigas me dicen q lo mejor es apostar por los clasicos y otras me dicen que puebe nuevos, la verdad es q tampoco m aptc llevar lo q siempre llevo, me gustaria acordarme de ese dia cada vez que huela ese perfume.

para mas informacion, me caso en primavera y por la noche.

gracias
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
indira

Hola guapa y enhorabuena por tu boda, yo imagino que el perfume que debes de llevar es uno que se identifique contigo con tu forma de ser y con el dia que es ... Mira yo uso D.GABBANA THE ONE y a mi me gusta mucho ... pero lo que no haria seria hecharme uno por que a los demas le gusten ... Otro que tambien me gusta mucho es la PURE POISON de DIOR, pero esta ultima no esta recomendada para una novia .. jajaja Laughing
lamurcianica

hola indira!!! muchas gracias por contestarme, estoy hecha un lio porque ya sabes que a los hombres no les gustan nada los perfumes fuertes, y si encima vienes vestida de pastel y oliendo a pachuli va a salir corriendo!!!!!!!!!!! me gusta THE ONE pero creo que tendria que ser mas romantico, no se. UFFF al final quieres tener todos los detalles controlados pero es muy dificil.

y otra cosa!!! como veis lo de regalar miniaturas de perfume en una boda? porque la gente esta harta de figuritas, abanicos, rosas y demas que no sirven de mucho, pero no se si eso tambien esta muy visto. gracias
indira

hola lamurcianica; imagino que andaras super liada con todos lo preparativos de la boda pero tranquila porque al final merecerá la pena Wink

Respecto a lo de dar miniaturas de perfumes yo lo veo buena idea ya que las figuritas al final acaban en los cajonees y las colonias en el caso de que no te guste simpre se la daras a alguien que la disfrute.. Bueno tranquila y sigue buscando al final encontraras lo que mas te conviene ..
Kate

enhorabuena por la boda, yo ya pase por eso y es muy bonito prepararlo todo hasta los minimos detalles, espero que te lo pases muy bien ese dia

yo no te recomendaria un perfume muy fresco, la novia se tiene que notar, uno clasico lo recordaras siempre y ademas lo podras volver a comprar en momentos señalados como tu aniversario. si usas uno nuevo tienes el riesgo de que no funcione y desaparezca, por eso alguno de los clasicos de Dior, por ejemplo Jadore, o Chanel 5 siempre son un exito

bueno espero haberte ayudado besos !!!!
Perfume para boda